PARTICIPACIÓN EN ACONTECIMIENTOS LOCALES

Página en constante renovación:
03 DE NOVIEMBRE 2014
A las 18:00 horas, participamos como el pasado año en la Semana del Mayor que organiza la residencia de ancianos "San José".






 





18 DE OCTUBRE DE 2014
A las 20:00 horas en el colegio de La Salle (C/ San Cristóbal), la A.C.M. San José Artesano y La Coral de San Fernando firmaron un convenio de colaboración mutua, para posteriores actuaciones.
Pinche aquí para visualizar actohttp://youtu.be/Gyn_93vVQeM
 
 

6 DE OCTUBRE DE 2012
A las 21:00 horas,  La Coral de San Fernando, participamos en el 1º Certamen de Coros "Ciudad de San Fernando, que se hizo a beneficio del Padre Nuestro y de San Vicente de Paúl estuvo organizado por la Asociación San Juan de la Cruz y la colaboración de la Delegación Municipal de Cultura.


1º CERTAMEN DE COROS "CIUDAD DE SAN FERNANDO"


14 de JULIO de 2012:

A las 20:30 horas, la Coral de San Fernando, dirigida por José M. Barrena Lucas y con Maite Corada como organista, participó como Capilla Musical en la Novena en honor de Nuestra Señora la Virgen del Carmen, dando por finalizado el curso con este acto y la tradicional "Cena de Convivencia" en el Real de la Feria del Carmen y de la Sal. 
He aquí algunas fotos de los momentos vividos




























24 DE MARZO DE 2012:


A las 11:00 de la mañana se inició, en la Iglesia Mayor Parroquial de S. Pedro y S. Pablo, el acto organizado por la Asociación Historico-Cultural 24 de Septiembre de 1810, que concluyó (después de una Procesión Cívica) en el Real Teatro de las Cortes. Dicho acto estuvo tuvo como acompañamiento musical a la Coral de San Fernando que interpretó dos temas en cada uno de los recintos.






IV PREMIOS A LOS VALORES CIUDADANOS

El pasado 21 de Marzo y en la Casa de la Cultura, nuestros Presidente y Secretario, asistieron en representación de la Asociación Coral de San Fernando, al acto de entrega de los Premios a los Valores Ciudadanos en su IV edición, que recayeron en las siguientes personas o entidades:
Javier Ruival, José Carlos Fernández, Mari Luz Lara y Grupo Scout San Jorge 310:


A todos ellos ¡NUESTRA MÁS SINCERA FELICITACIÓN! (ver fotos)




PREGÓN DE LA ASOCIACIÓN 24 DE SEPTIEMBRE DE 1810:

El pasado 19 de Diciembre y en la Iglesia que la Compañía de María dispone en la calle Real, se pronunció el Pregón de Navidad que organizaba dicha asociación y durante el cual, la Coral de San Fernando, ofreció un recital de Villancicos; el acto comenzó a las 19'30 horas.



SAN FERNANDO 1810 (HIMNO A SAN FERNANDO)  
Poema Sinfónico-Coral con música de Francisco Grau y letra de José Carlos Fernández y Francisco Grau
Es una obra de Canal Sur Radio, la Banda Municipal y la Coral de San Fernando, que si la quieres escuchar, sólo tienes que entrar en la siguiente dirección:

BICENTENARIO DE LAS CORTES
El pasado 24 de Septiembre de 2010 se concelebró en la Iglesia Mayor, la Misa de Espiritu Santo conmemorativa del Bicentenario de las Cortes Costituyentes de 1810, interpretada por la Coral de San Fernando, el Coro del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y la Orquesta Joven del Consevatorio Superior de Música de Córdoba, dirigidos por D. Manuel Pérez Rodríguez.

Pinchando en cada enlace puedes ver un vídeo en el que se escucha el tema correspondiente.

CANTICORUM JUBILO  de G.F. Haëndel

ALEGRÍA EN EL MUNDO  de J. S. Bach

ARIA DE LA SUITE EN "RE"  de J. S. Bach

AGNUS DEI  de J. Maklakiewicz

AVE VERUM  de W. A. Mozart

TE DEUM LAUDAMUS  de J. B. Vanhal





Y aquí puedes ver y escuchar el Gabriel's Oboe que interpretamos en el concierto "Retablo de Pasión" del día 6 de Marzo de 2010 dirigidos por D. Manuel Pérez Rodríguez