GALERÍA DE FOTOS Y CARTELES DE CONCIERTOS









DESPEDIDA A PILAR LUQUE PUNZANO
¡NUESTRA DIRECTORA!
25 DE MARZO DE 2012


El domingo 25 de Marzo en la Salina San Vicente, tuvimos el almuerzo de despedida de nuestra querida compañera y directora de la Coral de San Fernando,  Pilar Luque Punzano. 
Pilar ha estado con nosotros durante algo más de dos años -de los cuales, uno y medio como directora musical- y en ese tiempo se ha ganado el cariño de todos los miembros de la Coral,  por su forma de ser, su afabilidad, sus buenas maneras y su magnífica disposición; ha levantado los ánimos de los asociados/as que estaban un poco bajos debido a los avatares de los últimos tiempos y ha vuelto a motivarnos a todos de cara al trabajo y dedicación.
Pilar se marcha por motivos laborales, que la llevan a tierras extranjeras a desarrollar su actividad profesional, por lo que le hemos deseado mucha suerte. Se va por la puerta grande, dejando un gratísimo recuerdo de su paso por la Coral (como se puede observar en las fotos de la despedida). Como despedida se le ha hecho un obsequio para que le recuerde los buenos momentos pasados con la Coral de San Fernando, así como un ramo de flores ¡TE DESEAMOS LO MEJOR!
Pilar se marcha dejando la Dirección de la Coral en unas manos expertas -como se demostró en el concierto dado en Chiclana el 24/3- las de José Manuel Barrena Lucas, quien desde primeros de Enero de este año, viene ejerciendo con ella dicha labor y quien dirigirá a la Coral de San Fernando en el Concierto Sacro del día 30 de marzo en la iglesia del Santo Cristo de San Fernando.
En el mismo acto tuvo lugar la ceremonia de "BAUTIZO CORAL" de los nuevos socios recién estrenados en su concierto debut, entre ellos nuestro nuevo Director.