CONCIERTOS


 





NOVIEMBRE - 2015


El pasado día 27 de Noviembre a las 20,00 horas en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, colaboramos con nuestros villancicos en la presentación del cartel de la Asociación de Belenistas El Redentor de San Fernando.





El pasado día 19 de Noviembre a las 20:00 horas y en la Casa de la Cultura, ofrecimos un Concierto Benéfico en nuestro 37 aniversario y a favor de la Asociación Isleña de Fibromialgia, donde interpretamos una recopilación de temas variados.








SEPTIEMBRE - 2015

La Asociación Cultural Musical San José Artesano en unión de La Coral de San Fernando, ofrecieron un concierto en la Iglesia de San Dionisio de Jerez de la Frontera, con motivo de la presentación de la marcha "Rosario del Beaterio" compuesta por el isleño subdirector de la Asociación D. Juan José Castellano, para la Hermandad de Nª. Sª. del Rosario del Beaterio de Jerez de la Fra.





AGOSTO-2015

En la foto amenizando con nuestros cantos la boda de nuestra anterior directora Mª. del Pilar Luque Punzano.

 




JULIO - 2015

Con motivo de nuestra participación en una boda en la Iglesia de Nª Sª. del Carmen de Cádiz, pudimos dedicar nuestro canto a las dos patronas, la Virgen del Carmen patrona de San Fernando y la Virgen del Rosario, patrona de Cádiz.



 
MAYO - 2015
La Coral de San Fernando ha ofrecido un Concierto de música polifónica de canciones populares españolas, para todo tipo de público, como hemos observado entre los asistentes, esto ha sido en la capilla del Castillo de San Romualdo dentro del programa Primavera 2015 organizado por el 
    Excmo. Ayuntamiento de San Fernando.





El día 20 de Mayo celebramos un Concierto de música polifónica con canciones populare  sacras y góspel, en colaboración con los centros educativos de San Fernando, en este caso con el C.E.PER. "María Zambrano" en su XXVI Semana Cultural "Un lugar en el tiempo", acudiendo gran cantidad de alumnos, siendo muy aplaudidas todas las interpretaciones, en especial la canción góspel "Amén", interpretada por nuestros compañeros solistas, Geli y Antonio 

                                     
 
MARZO - 2015

La Coral de San Fernando en su último concierto de música sacra como final de la Cuaresma-2015, constituyó todo un rotundo  éxito en donde se interpretaron obras de todos los momentos de la Pasión.


 
ENERO 2015
 
Debido a la buena aceptación de nuestra actuación con los villancicos, volvemos a ofrecer un concierto, esta vez de canciones populares en Nueva Jarilla el día 4.  Siendo muy aplaudidas todas nuestras interpretaciones.
 
 

 
DICIEMBRE 2014
 
Dentro del programa "Estrellas en Navidad - 2014", organizado por la Diputación Provincial, ofrecemos un concierto de villancicos en Nueva Jarilla, el día 18 , dándose la circunstancia que debido a una avería en el fluido eléctrico en la Iglesia, tenemos que cantar parte del repertorio totalmente a oscuras, con la iluminación solo de nuestro director, mediante una linterna.
 
 


OCTUBRE 2014
El sábado día 25 tuvo lugar "El XIV Encuentro Coral Ciudad de Algeciras" en la iglesia de La Palma, en la que actuamos conjuntamente con  La Coral Capuchinos de Jerez y La Coral Portus Albus de Algeciras




.

MAYO 2014

El miércoles 21 de Mayo colabora la Asociación Coral de San Fernando en el 150 Aniversario de la llegada de las HH. Carmelitas a la Isla. 


    

A las 19:00 horas del domingo 11 de Mayo, en el Real Teatro de las Cortes, la Asociación Coral de San Fernando participaremos en la II Gala Benéfica organizada a beneficio de las personas más desfavorecidas de San Fernando Pincha aquí para ver las fotos




ABRIL 2014
Parroquia de la Inmaculada
A las 11'30 horas del próximo 13 de Abril, Domingo de Ramos, en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de San Fernando ( La Casería), la Asociación Coral de San Fernando participará como capilla de música en la Función  Solemne que la Hermandad  y Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Paz dedicará a sus Titulares.
Pincha aquí para ver las fotos



MARZO 2014
Coral de San Fernando
Participación como Capilla Musical el 23 de Marzo,  en la Función Principal de Instituto del Solemne Quinario que la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntrº. Padre Jesús de la Salud, Ntrª. Srª. de las Aguas, San Rafael y San Gabriel, de Jerez de la Frz. dedicó a sus Titulares.





El 22 de Marzo la Asociación Coral de San Fernando, ofreció un concierto de MÚSICA SACRA, en la iglesia conventual de Ntra. Sra. del Carmen, a las 20:30 horas dentro del programa de Cuaresma 2014 organizado por la Delegación Municipal de Cultura.



DICIEMBRE2013


El 14 de Diciembre  la Asociación Coral de San Fernando junto al Coro de la Vera Cruz, ofrecieron un concierto de villancicos,  en la iglesia del Cristo de San Fernando, a las 21:00 con la intervención del Grupo de Niños Cantores de la Coral de San Fernando.


NOVIEMBRE 2013


El 23 de Noviembre y con motivo del XXXV aniversario de la fundación de la Asociación Coral de San Fernando, ofrecimos un Concierto conmemorativo a las 20:30 horas en el Real Teatro de las Cortes, dentro de la programación de Otoño, acompañados por la Agrupación Coral de Baena.






El 16 de Noviembre participamos en la XVI Gala Internacional del Olivar y del Aceite, que organizó el Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Baena", compartiendo concierto con la Agrupación Coral de Baena.




OCTUBRE 2013


El pasado 25 de Octubre en la Casa de la Cultura y dentro de los actos organizados por la Academia de San Romualdo, la Coral de San Fernando ofreció un concierto con piezas de bandas sonoras de películas. La entrada gratuita hasta cubrir el aforo.









Durante los días 5 y 6 de Octubre y en el Parque Almirante Laulhé, Se celebró el II Certamen de Coros "Ciudad de San Fernando", en el que participó la Coral de San Fernando con algunas piezas polifónicas.






MARZO 2013
Participación de la Coral de San Fernando en la Función Principal de la Hermandad del Gran Poder a sus titulares, el próximo día 16 a las 20:00 horas en la parroquia de la Sagrada Familia sita en la Barriada Bazán









NOVIEMBRE 2012
El día 24 a las 20:30 participaremos en un encuentro de Corales a celebrar en la Iglesia de San Francisco de Cádiz con motivo de la festividad de Santa Cecilia y organizado por la Federación Gaditana de Corales.






.



El día 4 a las 20:00 horas participación en el acto organizado por la Asociación Histórico Cultural 24 de Septiembre de 1810, en la Iglesia Mayor Parroquial de San Fernando








OCTUBRE 2012
Participación como Capilla Musical el día 10 de Octubre a las 20:30 horas, en la iglesia conventual de Ntrª Srª del Carmen.





Participación en el I Certamen de Coros "Ciudad de San Fernando" del próximo  día 6 de Octubre en el Parque Almirante Laulhé, a partir de las 12:00 y hasta las 24:00 horas. Nuestra intervención está prevista a las 21:00 horas









SEPTIEMBRE 2012
Boda a las 18:00  horas del sábado 29 en la iglesia castrense de San Francisco  de San Fernando



JUNIO 2012
Boda a las 12:30 del sábado 23 en la iglesia de San Francisco (Jesuitas) del Puerto de Santa María  

MAYO 2012
Boda en la iglesia Conventual de Ntª Srª del Carmen de San Fernando el 26 a las 12:00




MARZO 2012
El día 23 de Marzo  en el Real Teatro de las Cortes de La Isla, La Coral de San Fernando participará en el acto "Las Siete Últimas Palabras de Cristo en la Cruz", organizado por la Real Acedemia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes y que dará comienzo a las 20:30 horas.






El día 24 de Marzo,  a las 11:00 en la Iglesia Mayor de San Fernando y a las 12:00 en el Real Teatro de las Cortes, participación de la Coral de San Fernando en el acto organizado por la Asociación 24 de Septiembre de 1810.




El día 24 de Marzo a las 20:30 horas en la Iglesia de San Sebastián de la vecina localidad de Chiclana, CONCIERTO DE CUARESMA  a cargo de la Coral de San Fernando, invitados por el Coro Polifónico Sancti Petri






El día 30 de Marzo a las 20:30 horas y en la Iglesia del Santo Cristo, CONCIERTO SACRO a cargo de la Coral de San Fernando con el Coro Polifónico Sancti Petri, de Chiclana de la Frontera. Este acto se enmarca dentro de la programación "CUARESMA 2012"  de la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento Isleño con la colaboración del Consejo Local de Hermandades de San Fernando. 
Nuestro agradecimiento a D. Ramón Luque Sánchez por su magnífica presentación.




FOTOS DEL CONCIERTO SACRO

FEBRERO - 2012
El día 10 de Febrero a las 19'30 horas, en la Parroquia del Santo Cristo de San Fernando, compartiremos con todos los asistentes, una Misa Funeral por el eterno descanso de Ana Mª Pérez Gavira, componente de la Coral de San Fernando hasta su fallecimiento, producido el día 5 de Enero de 2012




CONCIERTOS OFRECIDOS EN 2011

MARZO 2011
El día 26 en la Parroquia de San José Artesano ofrecimos un concierto de Cuaresma en solitario, del cual ofrecemos un reportaje gráfico, aparecido en la edición digital de San Fernando Cofrade:




 
NOVIEMBRE 2011
El día 10 en la Residencia de Ancianos San José hicimos un concierto de Temas Populares y algún Villancico:
La Golondrina, El Zorongo, La Vasija de Barro, Las Habaneras de Cádiz, Oh Noche Santa, etc

El día 19 fuimos a Sanlúcar de Barrameda para intervenir en un Encuentro de  Tres Corales Gaditanas en el Auditorio de la Merced, con un repertorio de Temas Populares y alguna obra en conjunto (A la Fuente del Olivo) además del Himno a la Manzanilla.
Del cual te ofrecemos dos versiones La primera una Versión Sinfónica creada por Antonio Barba. Pincha aquí La segunda cantada por el Orfeón Santa Cecilia y la Coral Portus Albus. Pincha aquí

 Y así transcurrió el Concierto:

Posteriormente tomamos un refrigerio en un salón de las bodegas Barbadillo. Gracias, compañeros del Orfeón, por vuestra hospitalidad.




DICIEMBRE DE 2011





El día 3 a las 20:30 y en la Sala Paúl de Jerez de la Frontera participamos (junto con otras 9 Corales) del II Encuentro de Corales Federadas, a beneficio de la A.E.C.C. con cuatro Villancicos: Oh Noche Santa, A la Huella (individuales), Adeste Fideles  y Aleluya de Häendel (en conjunto)




El día 19 de Diciembre en la Iglesia de la Cª de María a las 19'30 colaboramos con el Pregón de Navidad de la Asociación 24 de Septiembre de 1810, con un concierto de Villancicos

El día 23 de Diciembre, a las 20'30 horas (después de la misa de 8) en la iglesia de San Servando y San Germán  (Bda. La  Ardila) ofrecimos un Concierto de Villancicos, compartiéndolo con el Coro Polifónico "Sancti Petri" de Chiclana.
Colaboró la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando.
Los vídeos del concierto se pueden ver en
"CANAL CORAL DE SAN FERNANDO TV"



FOTOS DEL CONCIERTO "NAVIDAD 2011"